Secciones
Fútbol

Emiliano Rigoni lanzó su primer tema junto a sus amigos

El actual futbolista del San Pablo Emiliano Rigoni forma parte de "La Player", una banda que formó con sus amigos, y ya tienen su primer tema.

Martes 21 de Diciembre de 2021

La música, la nueva pasión de Emiliano Rigoni. El ex-Independiente, hoy en el San Pablo, integra una banda de música con sus amigos de Colonia Caroya llamada "La Player", la cual ya tiene su primer tema, con el futbolista en la función de percusionista.

Racing-San Pablo 3.jpeg
El argentino Emiliano Rigoni fue la figura de San Pablo ante Racing al marcar dos goles.

El argentino Emiliano Rigoni fue la figura de San Pablo ante Racing al marcar dos goles.

"Nada más", se llama el primer sencillo que lanzó y que cuenta con un videoclip oficial en el cual el jugador aparece en algunas ocasiones. Se trata de una canción, cuyo género va orientado a la cumbia que suele ser furor en los veranos.

El tema donde el delantero toca el Octapad

Embed

Rigoni se encuentra actualmente de vacaciones y disfrutando de su tiempo libre luego de haber terminado el Brasileirao con el Tricolor, torneo en el cual finalizaron decimoterceros (puesto de clasificación a la Copa Sudamericana).

En 2019, Emanuel Mammana, quien por aquel entonces compartía plantel con Rigoni en el Zenit de Rusia, subió un video suyo tocando el octapad a full. Y obviamente el ritmo que sonaba era bien cumbiero.

Luego de sus pasos por Belgrano e Independiente, el cordobés jugó varios clubes, aunque no se pudo afianzar en ninguno. Estuvo en Zenit, Atalanta y Elche, antes de recaer a mediados del 2021 en San Pablo. En esta última temporada en el equipo paulista, disputó 38 partidos y marcó 11 goles (dos de esos once fueron a Racing en octavos de Libertadores).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario