Secciones
Fútbol

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no jugarían con Bolivia

Tras las idas y vueltas con las convocatorias de los jugadores del fútbol europeo, Emiliano Martínez y Buendía finalmente se volverían inmediatamente a Europa.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

La novela de la polémica entre el Aston Villa y la Selección Argentina parece que finalmente terminará con final feliz para el club inglés. Es que la decisión consensuada en las últimas horas con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía sería que ambos jugadores retornen a Europa después del partido ante Brasil, que se jugará mañana en San Pablo, para evitar perderse dos partidos de la Premier League por el aislamiento obligatorio que tendrán que hacer al regresar al Reino Unido.

Tal como había anunciado el Aston Villa en un comunicado emitido mientras los dos jugadores argentinos de su plantel se encontraban en viaje rumbo a Venezuela para sumarse a la Selección Argentina, Dibu Martínez y Buendía se volverán mañana al Viejo Continente para pasar el período de aislamiento en Croacia, donde podrán entrenarse a diferencia de lo que sucedería si van directo a Inglaterra -tendrían que encerrarse en un hotel- y luego si desde territorio croata volarán a Birmingham para estar disponibles de cara al duelo de la fecha 5 ante Everton. Así, solo se perderán el partido frente a Chelsea.

Dejanos tu comentario