Secciones
United

Emiliano Martínez, en la mira de Manchester United

El conjunto de la Premier League estaría interesado en sumar al argentino Emiliano Martínez por la posible salida de Sergio Romero y David De Gea.

Jueves 18 de Marzo de 2021

Emiliano Martínez está teniendo un gran desempeño con Aston Villa en la Premier League y sus brillantes actuaciones lo llevaron a captar la atención de varios clubes grandes de Europa, uno de ellos es Manchester United, que estaría interesado en sumar al arquero de la Selección Argentina.

Las estadísticas ubican a Dibu entre los mejores arqueros de Europa y es por eso que desde Los Diablos Rojos intentarán incorporar al uno de 28 años, según informó la prensa inglesa, ya que su compatriota Sergio Romero finaliza el vínculo a mediados de año y todo indica que dejará el club.

Además de eso, se suma que París Saint-Germain podría intentar quedarse con David De Gea, el dueño del arco del United. El marplatense que ha sido convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina arribó al Aston Villa por alrededor de 20 millones de euros y en 27 partidos ha obtenido 14 vallas invictas, números totalmente increíbles.

Por su parte, el español De Gea ha sido titular en el conjunto inglés desde que arribó en 2011. No obstante, una lesión lo marginó de las canchas en el último tiempo y su lugar lo ocupó Dean Henderson, con quien Martínez deberá pelear un puesto si finalmente arriba al club. ¿Se dará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario