Fútbol

Emiliano Martínez en cancha Aston Villa goleó a Brentford

Los Villanos golearon 4-0 en la salida de Steven Gerrard como entrenador y Emiliano Martínez titular en el equipo que ganó y salió del fondo.

Domingo 23 de Octubre de 2022

Aston Villa superó 4-0 a Brentford con goles de Danny Ings por duplicado, Ollie Watkins y Leon Bailey, por la fecha 13 de la Premier League. En el estadio Villa Park, el conjunto que tiene a Emiliano Martínez como arquero titular, gana y sale de la zona de descenso.

Tras la salida de Steven Gerrard del banco del local, Aston Villa tuvo un arranque demoledor: al minuto, Leon Bailey puso el primero, cinco después Danny Ings estiró la cuenta y antes de los 15 el propio delantero, de penal, marcó el 3-0 con el que finalizó la etapa inicial.

En la segunda mitad, Ollie Watkins liquidó el encuentro para el 4-0 final ante Brentford. Con este resultado, Aston Villa sale de los puestos de descenso y llega a los 12 puntos en la Premier League, por su parte, la visita quedó con 14 unidades en el puesto 10.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1584222440103694336

Los numeros de Steven Gerrard en este club fueron: dirigió 11 encuentros al Aston Villa en la actual Premier League de los que ganó dos, empató tres y perdió seis; el equipo estaba peleando los puestos de descenso. En total, el ex capitán de la Selección inglesa estuvo a cargo del equipo en 38 partidos con un total de 12 victorias, ocho igualdades y 18 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario