Fútbol

Emanuel Gigliotti es nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay

El delantero era pretendido por Independiente pero optó por llevar sus goles a Uruguay. Emanuel Gigliotti jugará la Copa Libertadores.

Sábado 15 de Enero de 2022

El atacante argentino Emanuel Gigliotti se transformó este sábado en nuevo futbolista de Nacional de Uruguay para el campeonato de ese país y la Copa Libertadores de América.

"El 'Puma' Emmanuel Gigliotti se pone la camiseta del Decano y en pocos días llega para sumarse a la temporada 2022 del Bolso", comunicó el club en su cuenta de Twitter.

emanuel gigliotti.jpg
El Puma Emanuel Gigliotti jugará en Nacional de Uruguay

El Puma Emanuel Gigliotti jugará en Nacional de Uruguay

Gigliotti, libre de León de México, estaba en los planes de Independiente pero anoche respondió negativamente y este sábado oficializó con Nacional. Independiente inició con Eduardo Domínguez un nuevo ciclo en la dirección técnica. Pero los problemas financieros y de organización dirigencial siguen latentes. La reciente salida de Silvio Romero, goleador del equipo, deja entrever la situación del club. Si bien el flamante DT deberá remarla con las cartas que tiene, a su vez intenta mover fichas para intentar traer goles. Es por eso que quiso a un delantero para reforzar el plantel y habían hablado con Emmanuel Gigliotti. Pero el Puma no aceptó volver al país.

En su paso por Independiente conquistó la Sudamericana del 2017 y la Recopa Sudamericana del 2018. Además, con Boca dio la vuelta olímpica en la Superliga del 2014.

En su carrera vistió los colores de All Boys, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Atlético Tucumán, Novara (Italia), Toluca (México) y Chongqing Lifan (China).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario