Secciones
Emanuel Dening

Emanuel Dening, apuntado por Patronato, se va al fútbol de Chipre

El delantero, de último paso por Tigre, era uno de los jugadores que pretendía Gustavo Álvarez para Patronato.

Martes 14 de Julio de 2020

Será un mercado de pases muy complicado para varios equipos del fútbol argentino. La incertidumbre que se vive en el país por la pandemia del coronavirus hace que muchos futbolistas prefieran irse al exterior. Se sabe que la situación económica no es la ideal y se suma la incógnita por saber cuándo volverá el el fútbol en la Argentina. Ante esto, muchos jugadores prefieron tener algo concreto por más que el lugar a donde vaya no sea tan competitivo. En el caso de Patronato, uno de los delanteros que apuntó Gustavo Álvarez para reemplazar a Cristian Tarragona fue Emanuel Dening.

El correntino fue sondeado por la dirigencia del Rojinegro para saber cuáles eran sus pretensiones, aunque en las últimas horas se confirmó que su llegada a Paraná no se podrá dar.

Es que el máximo anotador de Tigre en el interrumpido campeonato de Primera Nacional, continuará su carrera en Enois Neon Paralimni de Chipre. Dening, de 32 años, finalizó su contrato con el club de Victoria el pasado 30 de junio. En su temporada en Tigre disputó 18 partidos y anotó 8 goles (3 de penal).

"Ya esta todo acordado voy a jugar en el fútbol de Chipre, el contrato es por un año", afirmó el oriundo de Goya.

Su estreno en primera fue en Newell’s y luego jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Rosario, Huracán de Goya, Boca Unidos y San Martín de San Juan. En el exterior tuvo dos experiencias: Malatyaspor, de Turquía, y Cerro Porteño, de Paraguay.

De esta forma, Patronato deberá apuntar a otros nombres para reemplazar los goles que se le fueron con Tarragona, quien no renovó contrato y su futuro estaría en Estudiantes de La Plata. Entre los que siguen sonando como posibles refuerzos están Luciano Pons y Federico González.

Por otra parte, los dirigentes del Santo empezaron las negociaciones con los jugadores a los cuales se les terminó el contrato el 30 de junio que Álvarez pretende que se queden en el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario