Ovacion
Martes 19 de Febrero de 2019

Ellos se divierten en la U

Se juega la 37ª edición del torneo Confraternidad que organiza el club Universitario. El campeonato culminará el viernes.

El campeonato infantil del club Universitario entró en la recta final de la 37ª edición del tradicional torneo que se juega todas las vacaciones de verano y más de 30 equipos formaron parte de la nueva cita desde la categoría 2005 hasta 2011/2012.
El certamen comenzó el sábado con más de seis partidos por jornada y con el apoyo de las familias se pudo llevar adelante un nuevo campeonato. Los problemas económicos que azotan al país complicaron el inicio del torneo en su fecha programada. "Entendemos la situación y agradecemos a los clubes de la ciudad que permitieron que se haga una nueva edición", comentó Marita Correa a Ovación.
Por otro lado adelantó que el certamen finalizará el viernes y que todos los jugadores que formaron parte del evento se llevarán un trofeo recordatorio .
Además se solidarizó con Sportivo Urquiza, que debió suspender la segunda edición del Fortincito y entendió la postura de los encargados del fútbol infantil de no formar parte de la 37ª edición del Torneo Confraternidad.

Comentarios