Secciones
Ovacion

Ellas entendieron todo: rivales, no enemigas

Foto grupal de las jugadoras de Universitario A e Instituto luego del clásico disputado en barrio Corrales por la Liga Paranaense de Fútbol. Los presidentes compartieron el partido detrás del alambrado.

Lunes 01 de Julio de 2019

La sexta fecha del Torneo Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol terminó de la mejor manera luego de disputarse el clásico entre Universitario A e Instituto.

En lo deportivo el clásico terminó en manos de La Gloria que con gol de Loana Bernhard, de tiro libre, venció 1 a 0 a las locales.

Pero el resultado quedará en el recuerdo y las chicas dejaron un claro mensaje. "Rivales, no enemigas", así lo plantearon antes de tomarse una foto grupal en la tarde noche del domingo.

Embed

Las chicas no solo dieron el ejemplo también sus presidentes compartieron juntos el partido. Raúl Moyano, Universitario, y Alberto Villareal, Instituto, estuvieron detrás del alambrado siguiendo las alternativas del partido.

Por primera vez dos autoridades del femenino compartiendo una jornada y marca un antes y un después en el certamen local. Ojala otros directivos puedan seguir este camino, al igual que el mensaje de las jugadoras.

A continuación todos los resultados de la fecha y como quedaron las posiciones. Unión de Crespo, con puntaje ideal lidera el certamen.

Resultados

Don Bosco 0-Palermo 0

Instituto 1-Universitario A 0

M. Moreno 1-Arenas 2

Unión 5-Sp. Urquiza 0

Oro Verde 2-San Benito 0

Peñarol 0-Universitario B 3

Libre: River Plate

Posiciones

1. Unión 16 Pts +23

2. Instituto 15 Pts +14

3. Universitario B 13 Pts +16

4. M. Moreno 12 Pts +26

5. Don Bosco 11 Pts +6

6. Arenas 8 Pts +1

7. Palermo 6 Pts +3

8. F. River Plate 6 Pts +2

9. Oro Verde 6 Pts -18

10. Sp. Urquiza 3 Pto -10

11. Universitario A 3 Pto -3

12. Peñarol 1 Pto -25

13. San Benito 0 Pto -22

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario