Secciones
Fútbol

Eliminatorias: Conmebol confirmó otra triple fecha

La Conmebol confirmó que habrá nuevamente una triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá lo que le toca a Argentina.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

La Conmebol confirmó hoy que habrá tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre, dado que la FIFA aceptó el pedido de la entidad y "adicionará dos días más a dichas jornadas".

"El mes de octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022", informó el organismo mediante su sitio oficial.

Y agregó: "Conforme a lo resuelto por el Consejo de la CONMEBOL, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de tres fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12)".

Los partidos de Argentina

La fecha 11 será el jueves 7 de octubre y la albiceleste se medirá con Paraguay, al tiempo que el domingo 11 el rival será Uruguay y el jueves 14 los dirigidos por Lionel Scaloni chocarán con el Perú del Tigre Ricardo Gareca.

La Conmebol ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días", cerró el comunicado de la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario