El equipo que milita en la Segunda División del
Fútbol Español ya habría iniciado las tratativas y la intención es que el defensor se sume en lo inmediato para ser considerado para el partido de la fecha 23 cuando el Zaragoza reciba al Deportivo Lugo, el domingo 29 de enero de 2017 en La Romareda.
La novedad fue dada a conocer en la red social Twitter, en donde varios dejaron entrever la posibilidad de que el ex San Lorenzo y Rosario Central, entre otros, emigre hacia el Viejo Contienente.
El defensor tiene un vínculo contractual, sin cláusula de rescisión, hasta junio de 2017. La fuente de la dirigencia Santa consultada por Ovación, dijeron desconocer noticias al respecto: "No sabemos nada", se dijo.
Ferrari que tuvo una presencia importante en el Torneo de Transición 2016, no registra minuto alguno dentro del campo de juego en el actual certamen. El padecimiento de lesiones fue casi una constante y cuando estuvo a punto, no fue considerado por el cuerpo técnico. Su intención es tener rodaje y lo podría encontrar en el conjunto aragonés.
La determinación final dependerá de lo que diga Rubén Forestello que más allá de haber expresado la intención de que "no se vaya nadie", no se opondría a la salida de un elemento que usó poco y que tendría la chance de progresar en su carrera.
Dos juveniles que suben. Hoy el grupo de futbolistas profesionales de Patronato, como el del resto de los planteles del país, disfrutan del periodo de receso. Hasta el momento se desconocen nuevos nombres que puedan agregarse, en condición de refuerzo, a la plantilla del Rojinegro cuando retome las tareas de entrenamiento el 5 de enero de 2017. "Está complicado el mercado", se susurra por los pasillos del Presbítero Grella.
Lo que si está confirmado que hay dos juveniles que serán subidos a trabajar con los profesionales. Uno es Marcos Maidana –fue parte de la delegación en algunos partidos de Primera– y el otro es Nazareno Duarte, quien supo trabajar con el equipo superior en la B Nacional cuando Iván Delfino era el entrenador Santo.
***
Monetti
El arquero pasó por el quirófano. El arquero de Lanús Fernando Monetti fue operado con éxito ayer de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado jueves cuando jugaba al fútbol-tenis con su hermano y unos amigos. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Ahora vamos por una buena recuperación y una mejor vuelta!", expresó Monetti desde su cuenta de Twitter. Al arquero ahora lo esperan al menos seis meses de inactividad.
Dejá tu comentario