Secciones
Superliga

El Xeneize y el Millonario debutan en el certamen

Boca visitará a Godoy Cruz. River enfrentará a Aldosivi. Argentinos enfrentará a San Lorenzo.

Domingo 28 de Abril de 2019

Buenos Aires — Boca y River debutarán hoy en la Copa de la Superliga. El Xeneize y el Millonario, que avanzaron directamente a octavos de final al finalizar entre los seis primeros de la Superliga, visitarán a Godoy Cruz de Mendoza y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente, en dos de las llaves correspondiente a los octavos de final.
El juego entre el elenco de La Ribera y el Tomba se disputará a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premiun. La historia entre La Banda y El Tiburón comenzará a las 17.45, se desarrollará en el estadio José María Minella, será dirigido por Mauro Vigliano y transmitido por TNT Sports.
Esta nueva competición se suma a una cargada agenda para Boca, que en lo inmediato tiene dos compromisos importante, uno el próximo 2 de mayo, día que jugará con Rosario Central la final de la Supercopa Argentina. Siete días después, con Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.
En el medio jugará la vuelta con Godoy Cruz, por lo que da cara al choque de hoy el DT Gustavo Alfaro decidió no concentrar a Darío Benedetto, Julio Buffarini e Iván Marcone. Tampoco viajó a Mendoza Carlos Tevez, que viene recuperándose de una entorsis en la rodilla izquierda.
Enfrentará estará un entonado Godoy Cruz, que viene de eliminar a Patronato en definición por penales y de superar 2 a 0 a Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores.
River, por su parte, viene de vencer por 2 a 0 a Palestino en Chile por la Copa Libertadores. Para visitar a Aldosivi Marcelo Gallardo no definió si en el mediocampo jugará Leonardo Ponzio o Enzo Pérez. En tanto, Rafael Santos Borré ocupará el lugar de Matías Suárez, quien sufrió un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo. Aldosivi llegó a esta instancia al dejar en el camino a Rosario Central.
Por otro lado, Argentinos Juniors recibirá a San Lorenzo a las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona. Dirigirá por Andrés Merlos e irá televisado por Fox Sports Premium.
El Bicho viene de eliminar a Independiente. El Ciclón dejó en el camino a Huracán y viene de caer ante Junior por 1 a 0 en la Libertadores, pero igual pasó a la próxima instancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario