Ovacion
Viernes 26 de Abril de 2019

El Xeneize festeja en Mendoza

Boca le gana 1 a 0 al Tomba en el duelo de ida de los octavos de final del torneo.

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo en el Malvinas por la Copa de la Superliga, partido en el que no jugarán Iván Marcone, Darío Benedetto, ni Julio Buffarini.
Tampoco lo hará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el próximo lunes.
Esos cuatro futbolistas serán preservados para el encuentro ante Rosario Central por la final de la Supercopa Argentina 2018, a disputarse el jueves 2 de mayo también en la capital mendocina.
El que viajaría con el plantel "xeneize" sería el volante colombiano Jorman Campuzano, ya recuperado de un esguince ligamentario en su rodilla derecha, aunque no está confirmado si será titular ante el "Tomba" o estará en entre los relevos.
El once que dispondría Alfaro es muy parecido al que venció a Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por la Copa Argentina, con la duda de la presencia desde el comienzo de Mauro Zárate, quien podría ser suplente para resguardarlo de cara al partido ante el "canalla".
El que estaría desde el comienzo ante Godoy Cruz, a diferencia del partido ante los cordobeses, es el arquero Esteban Andrada, habitualmente titular, quien ingresaría en lugar de Marcos Díaz.
El posible once para enfrentar a los dirigidos por Lucas Bernardi sería con Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Nahitan Nández o Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate o Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.
Embed

Comentarios