Secciones
Ovacion

El vóleibol con las valijas listas para viajar a Polonia

 La Selección argentina de vóleibol viajará mañana rumbo a Polonia, donde jugará un torneo cuadrangular preparatorio para los Juegos Olímpicos. En Londres el objetivo de los dirigidos por Javier Weber será entrar entre los ocho mejores. El vóleibol regresará a la cita deportiva más importante del mundo tras estar ausente en Beijing 2008.

Martes 17 de Julio de 2012

El conjunto que dirige Javier Weber partirá mañana al mediodía rumbo a la localidad de Zielona Gora, en Polonia, para jugar el torneo cuadrangular Memorial Hubert Wagner ante el local, Alemania e Irán. Esa será la última instancia preparatoria antes de arribar a la Villa Olímpica de Londres.

Tras su ausencia en Beijing 2008, Argentina regresará a un torneo olímpico, en el que su mejor performance histórica fue la medalla de bronce en Seúl 88.

En Londres, la Selección integrará el Grupo A y debutará ante Australia, el domingo 29 de julio. Después jugará contra Italia (31 de julio), Polonia (2 de agosto), Bulgaria (4 de agosto) y Gran Bretaña (6 de agosto).

Argentina viajará con los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani; los centrales Pablo Crer, Sebastián Solé y Gabriel Arroyo; los receptores punta Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Cristian Poglajen y Nicolás Bruno; y el líbero Alexis González

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario