Copa de la Liga Profesional

El video viral de Marcos Rojo fumando en el festejo

El defensor central estaba sentado en el césped del Kempes fumando un cigarrilo y tomando una cerveza. Marcos Rojo fue clave en el triunfo.

Domingo 22 de Mayo de 2022

La Copa de la Liga 2022 fue para Boca. El gran triunfo sobre Tigre por 3 a 0 le dio un nuevo campeonato al equipo de Sebastián Battaglia. Tras el encuentro llegó el momento de los festejos, la ceremonia de la entrega del trofeo y de las medallas, la vuelta olímpica y, con algo más de relax, un momento con la familia por parte de todos los jugadores campeones.

A quien se lo vio muy relajado tras la vuelta olímpica y la celebración fue a Marcos Rojo. Al defensor, clave en la victoria ante el Matador de Victoria por su tanto al cierre de la primera parte que significó el 1-0 para el Xeneize, se lo vio sentado en el césped del Mario Kempes de Córdoba junto a sus seres más cercanos y con la curiosidad de que se lo ve fumando un cigarrillo.

Embed

La palabra del defensor del campeón

Al término del partido y entre medio de los festejos, Marcos Rojo dialogó ante la prensa y contó cómo fue que vio su gol: “Veníamos ganando de arriba, el primer tiempo justo se veía el sol, pero por suerte pudimos cerrar el primer tiempo con ese gol”, comenzó expresando uno de los capitanes del Xeneize.

El 2 a 0 fue el gol que le dio un quiebre al partido y sobre eso también respondió, elogiando el golazo que marcó Frank Fabra: “El primer tiempo fue parejo para los dos, la cancha estaba difícil para jugar. Lo abro yo con el cabezazo, ellos empezaron a venirse, porque tienen un bien fútbol con una idea muy clara, pero el golazo de Frank (Fabra), la verdad que nos acomodó en el partido a nosotros”.

Marcos Rojo fumando.jpg
A Marcos Rojo se lo vio muy relajado luego de la obtención de la copa.

A Marcos Rojo se lo vio muy relajado luego de la obtención de la copa.

Por último, no esquivó el futuro de Boca: “Hoy cumplimos el primer objetivo que nos habíamos puesto en enero y el jueves vamos por el segundo”, en referencia al duelo del próximo jueves ante Deportivo Cali, en un partido clave que debe ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Este grupo siempre compitió. La verdad es que estamos conformes con lo que estamos haciendo. Pero sabemos que estamos en Boca y que tenemos que seguir ganando”, dijo Rojo, que se afianzó como segundo central xeneize. Por la suspensión en la Copa Libertadores, recién podrá jugar el jueves ante Deportivo Cali. Pero se mueva en la zaga con Carlos Zambrano o Carlos Izquierdoz, está cumpliendo buenos rendimientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario