Fútbol
Lunes 18 de Marzo de 2019

El video de los pequeños hinchas de Patronato emociona hasta las lágrimas

Mientras la hinchada cantaba "Patronato es de Primera y de Primera no se va" los gurises se apoyaron en un paredón de la tribuna de San Nicolás para descargar las tensiones de una verdadera final.

El video de los pequeños hinchas de Patronato que se viralizó después del triunfo ante Defensa y Justicia, por dos a cero, en el Grella contagia la emoción hasta las lágrimas.


"Jugadores, jugadores no paramos de alentar, Patronato es de Primera y de Primera no se va", cantaban los hinchas Rojinegros mientras que los nenitos descargaron la tensión con lágrimas apoyados contra uno de los paredones de la tribuna que está sobre la calle San Nicolás.

Embed

El fútbol genera este tipo de emociones, sobre todo en momentos cruciales de la competencia deportivas. Los gurises siempre lo vieron ascender al equipo paranaense y el domingo, enfrentar a uno de los mejores equipos de la Súperliga, seguro que los puso más nerviosos que de costumbre.

Era una final, un domingo a la mañana, y después de soñar la victoria toda la noche, en los últimos minutos, el desahogo fue tan grande como la pasión que sienten por los colores.

Embed


Comentarios