Secciones
Colón

El VIDEO del magistral penal que pateó Pulga Rodríguez ante Mineiro

Primero aseguró el penal en los 90 minutos para estirar la definición desde los 12 pasos y luego, con mucha clase, convirtió el suyo. La clase en la ejecución se ganó los elogios de los medios nacionales.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Luis Miguel Rodríguez llegó a Colón en el mercado de pases de verano y en poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas. Incluso se transformó en un gran referente del plantel, al punto tal de ser el capitán del equipo.

Este jueves inscribió su nombre en lo más importante de la historia de Colón, ya que primero con mucha solvencia ejecutó su penal para mandar la definición a los 12 pasos, mientras que allí con mucha maestría puso arriba al Sabalero, mientras que Leonardo Burián con una nueva tapada (fueron dos).

Sin embargo, el penal que ejecutó el tucumano se ganó el elogio de los medios nacionales e internacionales, ya que lo ejecutó con mucha calidad, a la cual tiene acostumbrados en el fútbol argentino.

"Un genio: así pateó el penal la "Pulga" Rodríguez en Mineiro-Colón", tituló La Voz del Interior, y agregó: "Fue para poner en ventaja a su equipo en la definición. Terminó todo con sonrisas".

Mientras que Olé fue un poco más allá y comparó el gol de Pulga con el que convirtió Diego Armando Maradona hace unas décadas... "El Pulga Rodríguez, a lo Maradona", tituló el diario deportivo por excelencia en el país.

Embed

Y siguió con palabras del Pulga: "Es algo maravilloso, lo pudimos lograr. Somos un grupo humilde. Me siento orgulloso por ser el capitán. Es para la gente, para los dirigentes y familiares, para los que están en el día a día. Las palabras sobran con lo que ves dentro de la cancha. Ves al utilero llorando con casi 80 años. Dan la vida por verlo campeón. Hoy estamos en la final y ojalá podamos ponerle una estrella a esta camiseta para quedar en la historia grande".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario