Secciones
Boxeo

El video del Chino Maidana que es furor en las redes

Marcos "Chino" Maidana protagonizó una peculiar escena en su ciudad natal que quedó registrada y rápidamente se viralizó en las redes sociales

Domingo 28 de Junio de 2020

Este viernes por la mañana, Marcos "Chino" Maidana protagonizó una peculiar escena en Margarita, su ciudad natal que fue captada por los vecinos.

El excampeón del mundo del boxeo se subió a un carro para ayudar a un amigo a vender leña, lo que quedó materializado en un video que se viralizó en las redes sociales.

chino-maidana.jpg
Chino Maidana haciendo de las suyas en su pueblo

Chino Maidana haciendo de las suyas en su pueblo

"Vamos a vender la leña, papá", se lo escucha decir junto a su amigo con mucha ropa de abrigo por la helada mañana de invierno en el norte de la provincia.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) on

Pensando en el regreso

El cambio de Marcos René Maidana impacta y sorprende. El boxeador santafecino, retirado del profesionalismo desde 2014, llegó a superar los 100 kilos al alejarse de la competencia. Pero ahora, ante el fuerte deseo de volver a subirse a un ring, disfruta de un presente con un estado físico envidiable: bajó más de 30 kilos, recuperó su figura y mantiene fuertes entrenamientos y cuidados constantes para regresar a los combates.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario