Básquet
Lunes 09 de Abril de 2018

El Verde se mide con Ferro en casa

Estudiantes de Concordia verá acción hoy desde las 21.30.

El club Estudiantes de Concordia viene de lograr un triunfo no apto para cardiacos, el pasado viernes ante Boca por 81 a 80 tras haber estado 17 puntos abajo y cerrando el partido en el último minuto de juego.
Hoy, desde las 21.30 enfrenta al Ferro de Hernán Laginestra en un partido de la Liga Nacional de Básquet. A Estudiantes le van a quedar 10 partidos por disputar en la fase regular en menos de un mes.
En cuanto al compromiso de hoy, el Verde jugará su vigésimo octavo partido, cosechando hasta el momento doce victorias y quince derrotas, dejándolo en la décimo cuarta ubicación en la tabla. Viene de vencer a Boca por 81 a 80 en el Gigante Verde.
Ferro jugará su trigésimo partido en la actual temporada de la Liga Nacional, se encuentra décimo noveno en la tabla con nueve partidos ganados y veinte perdidos. Llega a este encuentro tras caer ante Comunicaciones en Corrientes por 95 a 89 en tiempo suplementario.
Los árbitros serán Alejandro Chiti - Roberto Smith - Sebastián Moncloba y el lugar de juego será el Gigante Verde
CAMBIOS. El jugador Scott Rodgers fue desvinculado de Gimnasia y Esgrima por decisión de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico, por razones deportivas.
Cabe recorda, que el basquetbolista se sumó al equipo el 17 de marzo en reemplazo de Shaquille Johnson.
Desde el club se agradece el compromiso y profesionalismo que mantuvo durante su paso por la institución.


Comentarios