Secciones
River

El Vélez de Heinze juega con River Plate

Desde las 21.30, el equipo de Liniers recibe al de Marcelo Gallardo por la fecha 17 del torneo.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Buenos Aires.— River tras ganar en Mendoza por goleada visita hoy desde las 21.30 al Vélez del entrerriano Gabriel Heinze. El partido será desde las 21.30 y se podrá ver por la señal TNT Sports.
Marcelo Gallardo no volverá a poner los mismos nombres que golearon a Godoy cruz 4 a 0. Ayer se confirmó la baja de Enzo Pérez por no recuperarse tras el partido en Mendoza. Además el flamante refuerzo, Jorge carrascal, tuvo su primera práctica con el Millo. Scocco apunta a Racing.
Tras la goleada 4-0 a Godoy Cruz, que significó el primer triunfo de River en el año, el entrenador Marcelo Gallardo tenái en mente repetir los nombres hoy ante Vélez, desde las 21.30, en Liniers.
Gallardo recibió la buena noticia de que Juan Fernando Quintero recibió el alta por una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda. Pero no podrá estar Pérez.
El partido ante Godoy Cruz lo había terminado tocado, pero parecía que Enzo Pérez llegaba sin problemas al duelo ante Vélez en Liniers. Sin embargo, esta mañana fue exigido y ante la persistencia de la molestia, quedó fuera de la lista de concentrados.
El volante, titular ante Defensa y Justicia, Patronato y el Tomba, padece una sobrecarga en su iquiotibial izquierdo y será preservado para no arriesgarlo en el inicio de la temporada.
Su probable reemplazante será Juan Fernando Quintero, quien vuelve a la convocatoria tras perderse dos partidos. El ingreso del colombiano le daría otra fisonomía al mediocampo Millonario, con más creatividad y menos marca.
El equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
En tanto Ignacio Scocco, quien se perdió la final de Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu por una lesión en su gemelo derecho, sigue evolucionando favorablemente tras la última recaída y todo pinta como para que vuelva a sumar minutos oficial el domingo 10 ante Racing en el Monumental.
"Está cada día mejor, respondiendo a las exigencias que se le ponen en los entrenamientos. Hay que llevarlo lento, para que no tenga una recaída", contó a este medio un integrante del cuerpo técnico riverplatense y además añadió: "Quiere jugar ante Racing, pero Gallardo lo calma y le dice que no se apure, que si lo ve en condiciones será tenido en cuenta".
Por el lado de Vélez, Gabriel Heinze tiene el equipo en la cabeza para enfrentar a River pero no lo adelanta. Prefiere no dar pistas del equipo.
"Gastón Díaz está descartado (por lesión, golpe en la rodilla), Luis Abram y Leandro Fernández están trabajando a la par. Uno tiene el equipo en la cabeza. Está visto, analizado, trabajado... Ya venimos jugando de la misma manera, cambiando cosas, posiciones, pero intentaremos ser el Vélez que estamos acostumbrados a ver, sabiendo que es un rival importante, de muchísimas calidad", atinó a advertir el Gringo, quien ultimará detalles en la práctica de la jornada de por la tarde en el estadio José Amalfitani.
¿El posible equipo para recibir a Gallardo? El Gringo repetiría los mismos nombres que vencieron a Estudiantes: Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Laso, Cufré; Giménez, Domínguez; Bouzat, Robertone, Vargas; Salinas. Hoy buscará hacerse fuerte ante el actual campeón de la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario