Automovilismo

El Turismo Pista corrió sus series en Paraná

El Turismo Pista disputó las series para las Clase 1, 2 y 3. Se esperan carreras apretadas y friccionadas este domingo.

Sábado 07 de Mayo de 2022

El Turismo Pista disputará este domingo la cuarta fecha de la temporada en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde este sábado se vivieron intensas series selectivas dentro de las tres clases, que permitió el ordenamiento de las grillas de partidas de las finales.

Etcheveste Turismo Pista.jpg
En el Turismo Pista, Yair Etcheveste corre en Clase 3.

En el Turismo Pista, Yair Etcheveste corre en Clase 3.

En Clase 3, Matías Cravero, Nicolás Bulich y Santiago Robledo ganaron las series. En la primera batería, Matías Cravero hizo valer la pole position y se llevó la victoria, seguido por Jonathan Baldinelli, Thiago Martínez y Lucas Barbalarga completaron. El sanjosesino Yair Etcheveste terminó 12°.

En la segunda serie, Nicolás Bulich fue el vencedor, seguido por Lucas Petracchini y Andrés D’Amico. Gabriel Melian arribó en la cuarta ubicación y Tomás Martínez quinto. En la última serie Santiago Robledo se impuso seguido por Juan Benedetti y Francisco Coltrinari. Renzo Cerretti concluyó cuarto y Pablo Malizia quinto. El local Favio Grinovero arribó en el 11° lugar. Con Robledo y Cravero en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas a las 11.30.

En Clase 2, las victorias de las series quedaron en poder de Cristian Garbiglia, Franco Fauret y José Luis Costamagna. En la primera serie, el local Juan Palacio terminó 13°. En la segunda serie, el uruguayense Fabricio Scatena obtuvo un gran 3° lugar, mientras que en la tercera batería, el otro uruguayense Sebastián Elola finalizó 5°. Con Garbiglia y Fauret en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas desde las 10.30.

En Clase 1, Miguel Cangelaro, Agustín Gajate y Adrián Oubiña se llevaron las series. En la primera serie, el uruguayense Brian Dodera terminó 4°. Con Gajate y Cangelaro en la primera fila, la final de la Clase 1 está pactada a 13 vueltas a las 9.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario