Secciones
Automovilismo

El Turismo Nacional confirmó su llegada a Paraná tras 9 años

El 25 de abril se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 en el Autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos.

Sábado 13 de Marzo de 2021

Entre el 23, 24 y 25 de abril se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional Río Uruguay Seguros en el Autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos, cerrando un paréntesis de casi nueve años sin registrar competencias en dicho trazado.

El 15 de julio de 2012, Facundo Chapur (Clase 2) y Esteban Tuero (Clase 3), ganaban las últimas competencias en el trazado entrerriano, bajo una persistente lluvia que dominó casi todo el cronograma de actividades. Quien resultó Campeón Argentino 2012 de la Clase 2 al finalizar la temporada, completó el podio de dicha competencia con Juan Pablo Koch e Ivan Arbusti, mientras que Esteban Tuero, Guillermo Ortelli y Luis José Di Palma formaron el podio de la divisional mayor.

Luego de una reunión celebrada entre Joel Borgobello (vocal APAT), Romeo Pisano (presidente Club Volantes Entrerrianos) y Rubén Pellenc (tesorero CVE), se confirmó la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario