Secciones
Automovilismo

El Turismo Carretera aplaza su visita a Concordia

El TC tenía previsto correr el 29 y 30, pero debido a las restricciones nacionales desde la ACTC confirmaron que la carrera se pospone para más adelante.

Sábado 22 de Mayo de 2021

El Turismo Carretera tenía previsto cerrar su trilogía de competencias en la provincia de Entre Ríos el 29 y 30 en el autódromo de Concordia, pero debido a las restricciones anunciadas por Nación y con el acompañamiento de la provincia, se determinó aplazar la fecha.

https://twitter.com/actcargentina/status/1396111292373557248

De esta manera el TC deberá esperar por volver a correr, ya que aún no hay una fecha certera para la continuidad. No obstante, Concordia no se quedaría este año sin la visita de la categoría más popular, por lo que la competencia se hará cuando las condiciones estén dadas.

Recientemente desde la ACTC dieron a conocer la noticia por medio de un comunicado. “Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo”, describió. Y agregó: “De esta manera, quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias”.

TC Concordia.jpg
El Turismo Carretera aplaza su visita a Concordia

El Turismo Carretera aplaza su visita a Concordia

TURISMO PISTA

Ese mismo fin de semana del 29 y 30 el Turismo Pista tenía previsto presentarse en Concepción del Uruguay, pero debido a las restricciones también determinaron la cancelación de la competencia para las Clase 1, 2 y 3.

“Mediante la presente, y debido a cuestiones de público conocimiento acorde con las nuevas medidas de restricción sanitaria dadas a conocer, informamos la suspensión de la cuarta fecha dispuesta para desarrollarse el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay. En los próximos días daremos a conocer la forma de continuidad que tendrá la temporada actual, renovando el pedido habitual para que todos sigamos extremando cuidados ante esta difícil situación”, manifestaron desde la atractiva categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario