Paraná
Jueves 15 de Marzo de 2018

El Turco García observó a jugadores Mondongueros

Uno de los ídolos de Racing estuvo mirando a los juveniles del Club Atlético Belgrano tras la prueba libre que se realizó en María Grande. El Turco recorrió las instalaciones del Nuevo Estadio Mondonguero.

Racing busca talentos en la provincia de Entre Ríos. En la jornada del miércoles y durante este jueves los responsable de la captación de jugadores; Claudio El Turco García, Jorge García y Rodolfo Domínguez recorrieron la ciudad de María Grande con una prueba libre y en la tarde de hoy visitaron las instalaciones del Club Belgrano de Paraná.


Embed

Uno de los ídolos de Racing chaló con UNO en el Nuevo Estadio Mondonguero donde junto a sus colaboradores observaron a los chicos de las inferiores de la institución: "Hay un gran nivel de jugadores en la zona. Algunos chicos fueron anotados y veremos con los entrenadores de cada categoría de Racing para que puedan viajar y mostrarse en Avellaneda".


En cuanto al nivel de jugadores del interior El Turco expresó: "En los lugares que recorremos siempre encontramos algunas joyitas. En Rosario, Santa Fe sobresalen con su nivel. Además hay que ir a los baby, en el conurbano de Buenos Aires siempre nos encontramos con alguna sorpresa".

475412.jpg

Por otro lado, García comentó como sigue el trabajo tras las observaciones en la región: "Vamos anotando jugadores en cada lugar que visitamos y ellos son llamados dependiendo de la necesidades de los técnicos. Además siempre son ayudados para que puedan, por lo menos, viajar una vez al Predio Tita Mattiussi. En primer lugar le damos lugar al trabajo de las filiales en el interior del país por intermedio de ellos visitamos a los clubes y organizamos pruebas".

475409.jpg
Foto <b><i>UNO </i></b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


En el último tiempo Racing demostró el trabajo que viene realizando en la cantera que luego se ve reflejado en el primer equipo. "Hay jugadores muy importante, tenemos un buen semillero por lo menos por una década", cerró El Turco.

475414.jpg
Foto <b><i>UNO </i></b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


Durante la visita de los captadores al Nuevo Estadio Mondonguero, colaboradores de Belgrano lo invitaron a recorrer cada rincón del predio y antes de la despedida intercambiaron obsequios. Desde la institución paranaense le entregaron una camiseta y desde la Academia dejaron un banderín para recordad su paso por Paraná.

475412.jpg


Comentarios