Secciones
Triatlón

El triatlón de La Paz fue suspendido

Los organizadores dieron la información este jueves; la tradicional competencia internacional se iba a realizar como cada año en enero en el norte de Entre Ríos.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Desde la organización informaron a través de este comunicado, que la edición 2021 del Triatlón internacional Ciudad de La Paz, no se llevará a cabo en de enero.

Luego de varias reuniones virtuales, llamados y consultas, con autoridades de la ciudad, del departamento, de nuestro deporte y sanitarias; hemos llegado a esta determinación.

El hecho de que el Triatlón no tenga el protocolo aprobado en Argentina, más la incertidumbre con la realidad del Covid que vivimos en nuestra región, son los determinantes para esta decisión por parte de los organizadores.

triatlon5.jpg

La postura fue dada conocer tras estirar hasta el final los plazos organizativos internos, con el objetivo de esperar hasta lo último, con el fin de ver si aparecía una luz de esperanza. Los organizadores querían hacer en tiempo y forma, La Fiesta de Tria más Grande de Sudamérica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario