Secciones
LPF

El torneo de la LPF se llamará Marita Correa

La LPF dio a conocer la posible fecha de inicio del torneo y además informó que la competencia llevará el nombre de Marita Correa, dirigente deportiva de Paraná.

Viernes 07 de Mayo de 2021

El torneo 2021 se llamará Marita Correa, en honor a la dirigente de Universitario y ACLUDEPA. La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) informó que el Torneo Oficial se llamará Marita Correa dirigente de Universitario y Acludepa

Es un hermoso reconocimiento para una mujer luchadora dentro del deporte y en la vida. Hay que reconocer en vida lo realizado en la Liga Paranaense de Fútbol y en los clubes de la ciudad, esto es un claro ejemplo. Merecido reconocimiento a Marita Correa por todo lo hecho hasta la fecha por su club y por los demás.

Aún están vigentes las restricciones para las competencias oficiales pero desde la Liga Paranaense de Fútbol son optimistas y la fecha de inicio sería el 22 de mayo. La pelota volvería a rodar esa fecha, si no existen nuevas restricciones que reprogramen el inicio de la competencia nuevamente.

marita.jpg
Marita Correa el nombre del torneo de la LPF 2021

Marita Correa el nombre del torneo de la LPF 2021

¿Será con público? aún no se confirmó como será el tema público. Pero una vez que este habilitado desde la LPF adelantaron que será de la forma que permitan las autoridades provinciales y municipales.

EL COMUNICADO DE LA LPF

La Liga Paranaense de Fútbol se sigue preparando para el inicio de la Temporada 2021, previsto para todas las categorías que la componen. Teniendo en cuenta que el día 21.05 termina el plazo impuesto por las normas restrictivas referidas a la pandemia. La fecha tentativa para el inicio de los toRneos será el 22 del presente mes. Se ha tomado la decisión de que dicho torneo lleve el nombre de Marita Correa. Dirigente del club Universitario, Presidenta de ACLUDEPA y dirigente de la Federación de Clubes de la provincia de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario