Ovacion
Jueves 28 de Junio de 2018

El torneo Gurisitos, una de las alternativas para las vacaciones

La cuarta edición del certamen de fútbol infantil se jugará en cancha de Don Bosco y tendrá a Walter Andrade, jugador de Patronato, como padrino.

El inicio de las vacaciones de invierno tendrá como opción la cuarta edición del Torneo Gurisitos de fútbol infantil. El campeonato se jugará en cancha de Don Bosco de Paraná y tendrá como padrino a Walter Andrade, defensor del Club Atlético Patronato.

El certamen se desarrollará del 7 al 9 de julio, desde la categoría 2005 hasta 2012/13. Los organizadores adelantaron a UNO que se entregarán premios desde el primer al cuarto lugar de cada divisional y premios individuales para cada participante.

La nueva edición contará con clubes de la región y escuela de la ciudad de Paraná: Unión de Santa Fe, Patronato, elencos de élite. Además, Atlético Paraná, Oro Verde, Sportivo Urquiza, Don Bosco, Atlético Neuquén, Al Toque, Universitario, San Benito, Ministerio, Naranjitos y Mariano Moreno.

En tanto, las escuelas que ya confirmaron su presencia son: Escuela Master, Escuela Futchibol, River Filial Paraná, Escuela Albiceleste, Escuela Off-Side, Escuela EFI y Paracao.

Además clubes de Crespo, Galarza, Concordia, Villa del Rosario, Hernandarias y Nogoyá. El cierre de inscripción será el 2 de julio y el sorteo se realizará el mismo día a las 20.30 en lugar a confirmar.

Comentarios