Ovacion
Miércoles 01 de Agosto de 2018

El Torneo Clausura llevará el nombre de Horacio "Tique" Martínez

La Liga Diamantina de Fútbol, dio a conocer el nombre del Torneo Clausura 2018 que comenzará el sábado 11 de agosto; el mismo llevará el nombre de "Horacio Tique Martínez", ex jugador, DT y dirigente del Club Deportivo Strobel.

La Comisión Directiva de la Liga Diamantina de Fútbol dio a conocer el nombre del Torneo Clausura, hace varios meses se acordó la necesidad de realizar un reconocimiento en vida a quienes desde dentro y fuera de la cancha han contribuido al fútbol de la ciudad, entre los nombres que se pusieron a consideración, el que logró el consenso unánime de los dirigentes de los clubes afiliados fue "Horario Tique Martínez", quien desde muy joven se incorporara a las prácticas del fútbol en el Club Deportivo Strobel.

En el año 1970, con sólo 14 años Horacio Martínez debuto en la primera división del "Verde" con quien se consagrara campeón en los años 1970, 1971, 1975, 1976 y 1977. En la década de los ochenta también tuvo su paso por Atlético Diamantino.

Tras jugar casi 20 años en la Liga, fines de los 80´ se retiro para continuar con la práctica del fútbol en la Liga Comercial y en la Liga de Veteranos de la ciudad de Paraná, en la cual hasta la fecha continúa participando.

Horacio Tique Martínez, también se destaco como Director Técnico en categorías formativas y primera división del Club Deportivo Strobel, además de haber integrado Comisiones Directivas de dicho Club.

Comentarios