Secciones
Automovilismo

El Top Race corre en Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay tendrá durante este fin de semana la presencia del Top Race. Es la segunda fecha.

Viernes 14 de Mayo de 2021

El Top Race abrió su temporada 2021 el pasado 4 de abril en el autódromo de Buenos Aires. La segunda fecha será este fin de semana en Concepción del Uruguay y la actividad para la categoría espectáculo comenzará hoy desde las 13.10 con un ensayo no oficial.

Serán 12 los protagonistas de la clase mayor de Top Race este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato, 19 en la división intermedia y 16 de Top Race Junior, de los cuales 4 autos, serán conducidos por mujeres.

Marcelo Ciarrocchi con Mondeo fue el gran ganador de la primera fecha de Top Race que abrió la temporada en el autódromo de Buenos Aires y se acomodó como el primer puntero del campeonato, con una victoria en su haber y 37 unidades. Si bien ganó todos los puntos como máximo en disputa, el cordobés tiene como escolta a Diego Azar, el piloto con mayor experiencia actualmente en el categoría y que llega a la fecha de Concepción del Uruguay con dos victorIas en el historial del circuito. Azar en su nueva etapa como piloto del prototipo Toyota Camry sumó 31 puntos que le permiten estar segundo con buena diferencia del tercero que es Fabricio Persia con Cruze que tiene 21 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario