Liga Nacional de Básquet
Lunes 02 de Julio de 2018

El Titi Barsanti a Regatas de Corrientes

El ex entrenador de Echagüe será asistente de Lucas Victoriano en el equipo correntino. El entrenador de 33 años trabajará en la máxima categoría.

Ignacio Barsanti recibió una importante propuesta y será primer asistente técnico de Lucas Victoriano en Regatas de Corrientes. Tras su paso por Echagüe, el joven entrenador volverá a la elite del básquet argentino en su función como asistente según publicó paranadeportes.com.ar

Si bien las charlas con los dirigentes correntinos se había producido días atrás, la noticia se confirmó en las últimas horas. Así, Barsanti tendrá un nuevo e importante desafío en su carrera.

El DT entrerriano había sido propuesto por Lucas Victoriano, el ex técnico de Estudiantes de Concordia quien semanas atrás fue contratado por Regatas para ser el nuevo conductor del equipo en la Liga Nacional.

Barsanti, de 33 años, comezó a dirigir en las divisiones inferiores de Ciclista, en el torneo local de la APB. Posteriormente fue contratado por Echagüe, en el 2012, para ser asistente de Sebastián Uranga. A partir de allí trabajó con el equipo profesional.

En el AEC no solo fue asistente de TNA sino también en la edición 2014/15 tuvo su chance como entrenador Jefe. También fue asistente y DT principal del equipo que jugó la Liga Nacional (2016/17). Su última vez en Echagüe fue en la última Liga Argentina, la 2017/18.

Comentarios