Secciones
Motocross

El Thompson vibró con el paso de las motos

La actividad correspondió a la segunda edición del Desafío Arenacross, fiscalizado por Apema.

Domingo 09 de Febrero de 2020

El balneario Thompson fue escenario el fin de semana de la segunda edición del Desafío Arenacross en un circuito diagramado especialmente a orillas del río. El evento marcó además la coronación oficial de los campeones 2019.

El sábado hubo tareas de reconocimiento en tandas separadas para motos y cuatriciclos, mientras que ayer la actividad se inició con los entrenamientos en tandas separadas y luego se disputaron las mangas para todas las categorías. Luego llegó el turno de la entrega de premios para los mejores del Endurocross Entrerriano.

Nota Relacionada: Los planes 2020 para el Endurocross, Extremo y Motocross

La competencia se desarrolló en un trazado de características rápidas con una longitud cercana a los 2.200 metros, por lo que se dio un gran espectáculo. La organización del Desafío Arenacross estuvo a cargo de RH Producciones, la fiscalización de Aprema y contó con el apoyo de la Municipalidad de Paraná en el marco del programa Activá Verano, por lo que el acceso fue libre y gratuito.

El encuentro deportivo también sirvió para los turistas disfruten de un espectáculo de primer nivel, que llega para instalarse como un clásico en los veranos de Paraná. Una oportunidad única para vivir el vértigo y la adrenalina del Endurocross.

moto 4
Con el río en la espalda.

Con el río en la espalda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario