Secciones
Paraná

El tenis de mesa crece en la sede de Aspatem

El club está ubicado en calle Esquiú 860 de la capital entrerriana. Niños, jóvenes y adultos pasan las horas jugando este deporte, algunos de ellos de modo competitivo y otros solo para divertirse con el Ping-Pong.

Martes 21 de Mayo de 2019

La Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem) alberga a jugadores que son parte del circuito de competencias, a nivel local, provincial y nacional, como así también a los aficionados al deporte que es olímpico desde Seúl 1988.

Sin importar el clima, las puertas de Aspatem se abren a las 17.30 y la acción continúa hasta la noche.

A los entrenamientos concurren niños, jóvenes y adultos, de los cuáles muchos forman parte del costado competitivo de la entidad y otros sólo lo hacen como un pasatiempo. Una forma de divertirse junto a otros amigos.


En Aspaten se encuentran, entre otros tantos, Yamil y Agustín Asmu, padre e hijo. Ellos forman parte de esta pasión y cada día trabajan para el desarrollo del club.
Embed

"Estamos creciendo mucho y el club está ordenado. Estamos captando muchos socios gracias a Dios y eso es importante. Tenemos muchos socios y ellos son el aporte. Igualmente esto es un día a día porque las cosas hay que pagarlas igual y cuestan", comentó Yamil quien además es papá del pequeño gigante Agustín que viene de ganar el Grand Prix de Córdoba en la Sub 11 con 9 años.

"Nosotros este año, gracias a la Secretaría de Deportes de la provincia logramos obtener, por primera vez en la historia, para este deporte, una Escuela de Iniciación Deportiva y es por ello que estamos captando muchos chicos", agregó Asmu.

Mirá la nota en Fecebook Live.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});