Ovacion

El técnico de Los Leones confirmó nuevos amistosos

El seleccionado masculino de hockey sobre césped dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, jugará diez partidos amistosos, seis en Europa, y el resto en Buenos Aires

Viernes 13 de Marzo de 2015

Los Leones se preparan para la Liga Mundial que se disputará en nuestro país del 3 al 14 de junio, y que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos 2016 y los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio próximo.

Hoy Retegui confirmó nuevos amistosos, el 5 y 6 de mayo vamos a jugar con Alemania, campeón olímpico 2008 y 2012, en Hamburgo; el 11 y 12 contra Holanda, plata en Juegos Olímpicos 2012; 14 y 15 ante Inglaterra, en Londres; y después, en Buenos Aires, el 28 con Holanda; el 29 y 31 con España, plata en Juegos Olímpicos 2008, y el 1 de junio con Alemania.

Las semifinales de la Liga Mundial se jugarán en nuestro país entre el 3 y el 14 de junio y otorgarán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Los convocados fueron los siguientes: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Tomás Santiago, Juan Ignacio Gilardi, Emiliano Rey, Pedro Ibarra, Juan Cruz Vila, Juan Martín López, Pablo Trevisán, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Ignacio Ortiz, Diego Paz, Alan Andino, Nicolás Della Torre, Matías Paredes, Lucas Martínez, Maico Casella y Tomás Bettaglio.

Los Juegos Panamericanos de Toronto se disputarán del 10 al 26 de julio y el equipo argentino buscará ganar la medalla de oro como en los de Guadalajara, México, 2011.

 

Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario