Secciones
Turismo Carretera en Entre Ríos

El TC y Diario UNO despiertan las pasiones en Concepción del Uruguay y Concordia

Una enorme fila de gente se formó frente a Plaza Francisco Ramírez de La Histórica. La escena se repitió en las puertas de LT15 de Concordia.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Desde el miércoles por la noche los fanáticos del Turismo Carretera comenzaron su vigilia en pleno centro de Concepción del Uruguay para poder acceder a las entradas que UNO entregaría este jueves a todos los lectores que completaron los cupones que se publicaron los dos últimos domingos en nuestra edición en papel.



Una enorme fila de gente se formó frente a Plaza Francisco Ramírez esperando que llegaran las 10 de la mañana y poder hacerse con el preciado premio que les permita estar presentes en la fecha número 3 del Turismo Carretera que tendrá lugar este domingo en el Autódromo Municipal de Concepción del Uruguay.



Embed

La entrega tuvo lugar en la confitería Bartolo Bar, en la esquina de 3 de Febrero y San Martín, y la fila de fanáticos se prolongó por más de una cuadra frente al Club Social, pasando por la Jefatura Departamental de Policía y llegando hasta el Centro Cívico de La Histórica.



Germán fue el primero en tener su entrada para este domingo. Pasó toda la noche esperando por su premio y finalmente una gran sonrisa de satisfacción coronó el momento que tanto esperaba.
Como en cada competencia que se realiza en Entre Ríos, la barra de "Los Apóstoles del TC", también estuvieron presentes en la entrega de entradas de UNO, fueron de los primeros en obtener sus entradas y ya están celebrando en el autódromo.


Embed


En Concordia también madrugaron

En las puertas de LT15, en calle San Martín 371 de la Capital del Citrus, de replicó la escena. Desde muy temprano los fanáticos del Turismo Carretera llegaron hasta la radio a retirar sus entradas.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario