Automovilismo
Miércoles 27 de Marzo de 2019

El TC se presenta este jueves en Concepción

El lanzamiento del Gran Premio RUS de TC se realizará a las 19.30 en 14 de Julio 22. La actividad arrancará el viernes.

Cada vez falta menos para lo que será la primera visita del año del Turismo Carretera a Entre Ríos. Este fin de semana la categoría más popular del país se presenta en la Histórica, en el marco de su tercera fecha del año.



Este jueves será momento de presentación. El lanzamiento del Gran Premio RUS de TC se realizará a las 19.30 en 14 de Julio 22. Estarán presentes autoridades de la ACTC, de la municipalidad local, de la Comisión Autódromo, de Río Uruguay Seguros y pilotos tanto del TC como del TC Pista.



De Brabandere, confiado de local


Agustín De Brabandere intentará ser profeta en su tierra cuando este fin de semana se desarrolle el tercer capítulo del año para el TC Pista, siendo una gran cantidad de público que lo acompañe al piloto uruguayense que se muestra con grandes expectativas de poder ser uno de los animadores del fin de semana sobre el Ford que le entregan los Hermanos Álvarez y motoriza Pope Bonelli.



"Estoy muy entusiasmado por que llegue el fin de semana y correr en la ciudad de uno ya que es algo muy lindo y lo que más quiere un piloto porque te genera muchas expectativas. En el auto se trabajó bastante después de Neuquén ya que estábamos muy pasados de kilos. El equipo trabajó en esa parte y por suerte pudimos alivianar así que espero que se vean reflejado en la pista las mejoras que se le hicieron", declaró Agustín que agregó: "El objetivo es ser protagonista y poder pelear por la punta. Creo que si el auto refleja las mejoras podemos tener un plus que nos retrasó en Viedma y Neuquén. También se trabajó mucho en el motor así que espero que sigamos evolucionando con el equipo".



Precio entradas


Cabe destacar que no habrá venta de entradas anticipadas, solo se venderán en el ingreso al autódromo. La general para damas costará 300 pesos y para caballeros, 600. El acceso a boxes para damas o caballeros saldrá 1.300 pesos. El estacionamiento livianos en sector de generales costará 400 pesos y para pesados será de 600 pesos. Los jubilados mayores a 65 años con carnet de Anses, personas con discapacidad presentando certificado y menores de 12 años no abonarán el ingreso a la general. Los ingresos al público se habilitarán el jueves luego del mediodía.

Comentarios