Automovilismo

El TC rugirá en Paraná y en la previa Mariano Werner visita UNO

Este jueves los fanáticos del TC tendrán la oportunidad de sacarse fotos con la copa, el auto y charlar con Mariano Werner. La cita es desde las 9 en UNO

Jueves 25 de Agosto de 2022

Este jueves desde las 9 UNO corta la calle, sobre Chile, para que fanáticos del Turismo Carretera que aguardan canjear sus entradas puedan disfrutar de un momento con su ídolo, Mariano Werner. La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) transmitirá en vivo y se podrá escuchar desde la arteria a lo largo de toda la mañana. Al ingreso a UNO para retirar las entradas, los fierreros podrán sacarse fotos con la copa.

mariano werner en diario UNO 15.jpg

Mariano werner en UNO.mp4

Se viene un fin de semana especial para los amantes tuercas porque el Turismo Carretera vuelve a Paraná y como no sucedía desde 2019, el público regresará al predio.

mariano werner en diario UNO 7.jpg

El presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano manifestó su entusiasmo para la visita del TC. “Ha sido una presencia constante del Turismo Carretera en Paraná y esto de terminar la Etapa Regular es un hito porque esperemos que la convocatoria sea importante”, contó a Ovación.

mariano werner en diario UNO 6.jpg

Con decenas de personas realizando la fila de entrada, desde la entidad aclararon que la apertura del predio para el público será el viernes desde las 13, mientras que por la mañana ingresarán los equipos de competición.

mariano werner en diario UNO 5.jpg

Pisano destacó que el club se verá beneficiado con la llegada del TC, ya que le permitirá obtener un ingreso económico, algo tan vital para las entidades en tiempos difíciles. “Nosotros en esta oportunidad, como siempre, tenemos que ir acomodando nuestro sistema operativo y en esta ocasión el club cobrará un canon por la presencia del TC, una especie de alquiler del predio. Todo el movimiento y venta de entradas estará a cargo de la ACTC. Nosotros hacemos lo operativo inherente a la actividad deportiva”, detalló y agregó: “Nosotros ponemos el salón de fiesta y ellos hacen la actividad”.

mariano werner en diario UNO 9.jpg

Como siempre ocurre para este tipo de eventos de gran magnitud serán muchas las personas de la CD que estarán trabajando, además de todo lo logístico relacionado a policías, bomberos, ambulancias, entre otros. “Esto es un evento con mucho nivel. Nosotros entendemos que organizar una fecha de Turismo Carretera es como administrar un municipio durante tres días por la gran cantidad de espectadores llegarán”, manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario