Ovacion
Viernes 28 de Septiembre de 2018

El Tata Martino admitió que está "centrado" en el presente de Atlanta

El Tata salió así al cruce de las versiones que lo señalan como candidato a dirigir la selección argentina, pero también la de México, Colombia y hasta la de Estados Unidos. "Lo tomo con humor", aseguró.

El técnico rosarino Gerardo Martino aseguró hoy que está "centrado" en el Atlanta United de la Major League Soccer, en una semana en la que se difundieron versiones sobre una eventual contratación para dirigir la Selección de México y resurgieron los rumores sobre un retorno a la selección argentina.
"Voy a repetir lo que ya he dicho antes: estamos centrados en hablar con Atlanta United", dijo tras la práctica de su equipo.
Martino, que finaliza su contrato con el cuadro estadounidense al concluir esta temporada, afirmó tomarse con humor las últimas informaciones de la prensa norteamericana, que ayer señaló que el técnico argentino habría decidido dejar Atlanta para embarcarse en una nueva aventura con un equipo nacional.
"Me lo estoy tomando con humor esta mañana, porque, aunque me piden a mí siempre que clarifique las cosas en estas situaciones, debería ser la gente que da esas informaciones las que lo hagan", aseveró.
El Tata, exentrenador de las selecciones de Argentina y Paraguay y ex DT de Barcelona y Newell's, entre otros, ha visto involucrado su nombre desde hace semanas al seleccionado argentino y, desde hace días, también con el de México, Colombia e incluso con el de Estados Unidos, luego de realizar una brillante campaña con Atlanta, que lidera la Conferencia Este con 63 puntos en 30 partidos gracias al fútbol ofensivo y vistoso que siempre ha caracterizado los equipos que él dirige.

Comentarios