Secciones
Ovacion

El susto de Messi en Arabia Saudita

El rosarino llegó hoy a Arabia Saudita para el partido de la selección nacional ante su par local. El despliegue policial fue muy severo para protegerlo. Las fotos del momento son elocuentes a la hora de exponer lo que sintió.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

A cualquier lugar del mundo donde llega, Lionel Messi causa sensación. Su arribo a Riyadh hoy para el partido de la selección argentina contra Arabia Saudita el miércoles obligó a un fuerte operativo de seguridad para custodiarlo. Los efectivos de seguridad exhibieron sin pudores sus armas de fuego. El rosarino, como se ve en las fotos que acompañan la nota, no ocultó el temor ante los rifles colocados cerca de su cabeza.

 


 

La Selección Argentina enfrentará el miércoles a las 14 a Arabia Saudita como visitante en un amistoso que se jugará en la ciudad de Riyadh y que tendrá la presencia destacada de Messi en el conjunto de Alejandro Sabella, quien buscará nuevamente un triunfo con la estrella del Barcelona como el principal abanderado del equipo.

 

En este caso, la “Pulga” llegó a suelo árabe y fue recibido por cientos de personas, entre las que se destacaban muchos con camiseta de la Selección.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario