Secciones
Superclásico

El superclásico de reserva fue para River

El Millonario derrotó 1 a 0 a Boca en el predio de Ezeiza. Fue el aperitivo del Superclásico del domingo por la Liga Profesional 2021.

Viernes 12 de Marzo de 2021

River Plate se quedó con el Superclásico de la división reserva al derrotar 1 a 0 a Boca Juniors en condición de visitante. El encuentro correspondiente al interzonal de la quinta fecha, se llevó adelante en el Centro Deportivo de Ezeiza.

Clasico reserva.jpg
El Millonario conquistó los tres puntos en el Superclasico de reserva

El Millonario conquistó los tres puntos en el Superclasico de reserva

Flabian Londoño Bedoya anotó la única conquista del partido al capitalizar una mala salida del arquero Xeneize, Agustín Lastra. El delantero colombiano anotó por tercera jornada seguida y viene pidiendo pista en Primera División.

River, dirigido por la dupla Borelli-Fermani formó con Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Benjamín Rollheiser, Fabián Londoño y Lucas Beltrán.

Por su parte, Boca, que fue dirigido por Juan Kuproviesa, alistó a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Rodrigo Montes Ignacio Fernández y Gabriel Vega; Franco Cáceres; Juan Pablo Cabaña y Luis Vázquez.

Este encuentro fue el aperitivo del Superclásico que el Millonario y el elenco de La Ribera protagonizarán el próximo domingo en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera", por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario