Mariano Werner
Sábado 06 de Octubre de 2018

El Súper TC2000 llega a San Nicolás y Werner va por la recuperación

La expectativa por la inauguración del trazado es muy grande; la actividad comenzó el viernes con los entrenamientos, donde el paranaense terminó décimo. Ardusso dominó los tiempos en la segunda salida de las pruebas comunitarias.

Por primera vez la categoría de los motores V8 llegó a un nuevo autódromo que tiene como particularidad su ubicación, ya que queda cerca de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Rosario y hasta Córdoba, mientras que esta rodeada de ciudades más pequeñas pero muy fierreras.

San Nicolás se vistió de fiesta para recibir al Súper TC2000 y gran cantidad de público se acercó para ver la actividad del viernes, donde Leonel Pernía fue el más rápido de la primera salida a pista, mientras que Facundo Ardusso quedó en lo más alto en la segunda. Esto en el marco de la décima fecha del campeonato, que lidera Agustín Canapino.

El "Tanito" había hecho un tiempo de 1:26.927 en la primera salida a pista del nuevo trazado y en la segunda prueba comunitaria Ardusso bajó el registro de su compañero de equipo, al marcar una vuelta de 1:25.116. El actual campeón de la categoría la hizo sobre el final de la tanda, que estuvo detenida unos minutos por un despiste de Matías Milla.

En segundo lugar se ubicó Néstor Girolami y tercero Leonel Pernía. Bernardo Llaver, Julián Santero, Matías Rossi, Martín Moggia, Agustín Canapino, Emiliano Spataro y Mariano Werner completaron el top ten.

La actividad continua este sábado con dos tandas de entrenamiento, la clasificación y la Carrera Clasificatoria.


Fuente: Superdeportivo

Comentarios