Secciones
Super TC 2000

El Super TC 2000 ya se palpita en Rosario

7, 8 y 9 de junio correrán la 4ta. Fecha del campeonato y vendrá acompañado por la Fórmula Renault como telonera

Martes 04 de Junio de 2019

Luego de la histórica llegada de Turismo Carretera en Mayo al autódromo Juan Manuel Fangio ahora es el turno del Súper TC 2000 que el 7, 8 y 9 de junio correrán en Rosario la 4ta. Fecha del campeonato y vendrá acompañado por la Fórmula Renault como telonera por lo que el espectáculo está garantizado.

Por primera vez el Súper TC 2000 correrá en este circuito con el alargue definitivo ya que el año pasado cuando se corrió la carrera todavía estaba la torre de media tensión que se logró sacar para la inauguración del nuevo circuito cuando hace más de un mes llegó el Turismo Carretera.

Rosario, una ciudad muy fierrera que lo demuestra cada vez que viene alguna categoría llenando el autódromo, se viste nuevamente de fiesta para recibir a la categoría más moderna y tecnológica de la Argentina que cuenta con el apoyo de las principales automotrices con operaciones en el país como Toyota, Renault, Fiat, Chevrolet, Citroën, Honda y Peugeot.

A partir de este año cuenta con los motores turbo provistos por Oreca Engines especialmente fabricados en Francia para esta categoría.

Estos potentes autos están conducidos por los mejores pilotos del país como Matías Rossi, Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Mariano Werner, Julián Santero y el Patito Yannantuoni entre otros.

Será la cuarta fecha del campeonato luego de las disputadas en Córdoba, General Roca y la tercera en San Juan. El campeonato es liderado por Leonel Pernia (Renault) 58 puntos, 2º Julián Santero (Toyota) 37, 3º Facundo Ardusso (Renault) y Matías Rossi (Toyota) con 32 puntos y 5º Agustín Canapino (Chevrolet) con 20 puntos..

Matías Rossi es el gran favorito, ya que el autódromo Rosarino siempre tuvo grandes resultados y además viene de triunfar en la tercera carrera en El Villicum en San Juan y fue el reciente ganador en el estreno acá en Rosario cuando corrió el Turismo Carretera.

Las entradas anticipadas con descuento, con un precio muy accesible para los tres días, se pueden adquirir en los locales Motor Dos, en el Diario La Capital Sarmiento 763 o al teléfono (341) 4228860 con envío a domicilio sin cargo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});