Secciones
Automovilismo

El Súper TC 2000 confirmó que regresa a Paraná

La categoría nacional estará girando en la capital entrerriana a fines de junio. Será la primera vez que la categoría esté con la modalidad Súper.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Se confirmó que el Súper TC 2000 volverá a Paraná luego de ocho años de ausencia. En la tarde del miércoles, los dirigentes de la categoría confirmaron que el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos albergará a la quinta fecha del año. La carrera será el 29 y 30 de junio.

Previamente, el TC 2000 junto al Turismo Pista se presentará en la capital entrerriana, el 15 y 16 de junio para ir por una nueva fecha de sus respectivos torneos. De esta manera, el CVE tendrá un año más que movido porque contará con prácticamente todas las categorías nacionales. El Top Race abrió la temporada en suelo entrerriano y el Turismo Carretera se presentará en setiembre.

Será la primera vez que la categoría esté en Paraná con la modalidad Súper, porque el último antecedente de la divisional fue el 27 de noviembre de 2011 cuando se impuso Matías Rossi con el Toyota Corolla, seguido de Canapino y José María López. En aquella ocasión, Rossi se consagró campeón con el producto japonés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});