Hipismo
Jueves 16 de Mayo de 2019

El sorprendente vínculo que tiene Ana Orbes con los caballos

Desde muy pequeña que está rodeada de éstos increíbles animales. A los 11 años ya se hablaba de su proyección a nivel nacional. Hoy además le sumó a la actividad deportiva lo que es la Doma en Libertad y el Volteo con Acrobacias.

A las 15:30 en punto de una tarde a puro sol, tal cual se pautó la entrevista, UNO llegó al establecimiento hípico El Nogal ubicado en calle Balbín 1648 de Paraná. Allí nos esperó Ana Orbes, esta joven de 24 años que lleva una vida junto a los caballos.
La amazona continúa compitiendo y entrenando además a otros niños y niñas, siempre con la meta de crecer, respetar y trascender junto a los caballos, sus grandes amores.

ORBES 5.JPG

Este año la acción comenzó en Villa Elisa con el Campeonato Entrerriano y continuará el sábado 1 de junio en casa, en El Nogal.
Pero además de la competencia, Ana realiza otras actividades más que cuando uno las observa se queda sin palabras. Sólo producen admiración pura.

ORBES 1.JPG
ORBES 2.JPG
ORBES 3.JPG
ORBES 4.JPG

Más allá de lo que es el hipismo, la paranaense lleva adelante dos actividades más que son complementarias y que generan un vínculo único con el animal. Ellas son Volteo con Acrobacias y Doma en Libertad.

ORBES 6.JPG
ORBES 7.JPG
ORBES 8.JPG

Mirá la nota

Embed

Embed

Comentarios