Secciones
APB

El selectivo U17 de la APB entrenará en Ciclista

El selectivo U17 de la APB dará inicio a los entrenamientos en el estadio de Ciclista con vistas al Campeonato Entrerriano de Selecciones U17 del 23 de octubre.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El selectivo U17 de la APB dará inicio a los entrenamientos en el estadio de Ciclista con vistas al Campeonato Entrerriano de Selecciones U17, que se llevará a cabo en Paraná el fin de semana del 23 de octubre.

Desde las 14 horas, en el estadio Juan Baglietto, comenzará el proceso de cara a un nuevo certamen provincial tras la inactividad del 2020 por la pandemia. Los trabajos estarán comandados por Javier “Cacha” Benedetich, que será el entrenador, y estará acompañado por Juan Gasparrini.

Durante dos o tres semanas se dividirá en dos grupos los entrenamientos, con un total de 20 chicos cada uno. Luego llegará el primer corte para empezar a definir el plantel que defenderá la corona obtenida en el 2019 en Gualeguaychú.

EntrenadorU17 2.jpg

Grupo A – Jueves 2/9 a las 14hs – Club Ciclista

Dante Rewes, Valentino Fadil, Santiago Sicer, Tobías Lejtman y Gerónimo Fernández (Sionista); Tomás Sonnaillon, Franco González y Felipe Rodríguez Allende (Ciclista); Fausto Moussa, Emiliano Anduiza y Gerónimo Alcain (Rowing); Mateo Vincitorio, Lautaro Vega, Juan Schmidt y Martín Lambarri (Echagüe); Martiniano Dato, Patricio Carranza, Julián Roskopf, Juan Berta, David Medina Kipen y Santino Zabena (Recreativo).

Grupo B – Domingo 5/9 a las 11hs

Julián Caminos, Mateo Jacob, Brian Rouge (Olimpia); Angelo Baudino (María Grande); Benjamín Morales y Brian Castro (Unión); Facundo Buffa (Patronato); Mateo Rodríguez y Thiago Paessano (Talleres); Alejandro Vergara (Viale); Ignacio Schultz (Diamantino); Franco Barcos (Quique); Lucas Montes (Neuquen); Martín Porrchneg y Felipe Mitre (Paracao); Matías Vilanova, Joaquín Faria, Raúl López Degani, Ignacio Grinovero y Joaquín Llorents (Estudiantes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario