Ovacion
Jueves 12 de Julio de 2018

El selectivo Sub 15 de la LPF visitará a Diamante

Este sábado, desde las 15, se jugará la cuarta fecha del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15. La selección de la Liga Paranaense de Fútbol quiere quedar a un paso de la clasificación.

La Selección Juvenil de la Liga Paranaense de Fútbol entrenó hoy en cancha de Argentino Juniors pensando en Diamante, el rival de la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial Sub 15. Los dirigidos por Marcelo Díaz jugarán en condición de visitantes, este sábado desde las 15.


El partido fue programado para jugarse en la cancha de Huracán de la Ciudad Blanca. El encuentro contará con el arbitraje de Lautaro Castañola y tendrá las asistencias de Fabián Margulis y Paula Elisenach, terna de Nogoyá.


El selectivo de la capital entrerriana se encuentra puntero con 4 unidades, tras conseguir una victoria ante el rival de turno en la primera jornada en La Floresta, por 2 a 0 con goles de Lautaro Montaña y Alexis Pintos. Luego empató 1 a 1 ante Victoria, con gol de Lautaro Montaña. Los de la LPF vienen de quedar libre y buscarán los tres puntos para quedar a un paso de la siguiente instancia del campeonato. La delegación de la Liga Paranaense partirá el sábado cerca del mediodía desde la sede del ente regulador, ubicada en calle Córdoba 53.


El resto de la cuarta de fecha del certamen provincial se jugará de la siguiente manera: el sábado desde las 15, Feliciano recibe a La Paz, con arbitraje de Juan Carlos Heredia de Federación. En tanto que Concordia será local de Federación y tendrá una terna de Villaguay encabezada por Walter Menguez.


Por otro lado, el selectivo de la Liga Regional será anfitrión de Nogoyá y Jorge Moreno, de Concepción del Uruguay, fue el elegido para impartir justicia. En la Costa del Uruguay, Gualeguaychú recibe a Gualeguay con el arbitraje de Sergio Hernández de Rosario del Tala.

Comentarios