Torneo Provincial Sub 15
Miércoles 30 de Mayo de 2018

El selectivo Sub 15 de la LPF tiene todo listo para el debut

El primer compromiso será el 9 de junio ante Diamante, por la Zona 3 del Torneo Provincial. Los dirigidos por Marcelo Díaz entrenaron en cancha de Toritos, donde hubo fútbol y se paro el posible 11 titular.

La Liga Paranaense de Fútbol tendrá su representante en el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 que comenzará a disputarse el segundo fin de semana de junio. El selectivo viene entrenando hace ya más de dos meses y en las últimas semanas el cuerpo técnico empezó a trabajar con una lista de 33 jugadores.


480616.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo



Los dirigidos por Marcelo Díaz, que se encuentra acompañado por Diego Jacob (entrenador de arqueros) y Aarón Cointry (preparador físicio), entrenaron este miércoles en cancha de Toritos, donde aprovecharon la jornada para realizar fútbol y tomar notas en cuanto al debut.


480604.jpg
El cuerpo técnico del selectivo de la LPF: Diego Jacob, entrenador de arqueros; Marcelo Díaz, director técnico y Aarón Cointry, preparador físico. Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
El cuerpo técnico del selectivo de la LPF: Diego Jacob, entrenador de arqueros; Marcelo Díaz, director técnico y Aarón Cointry, preparador físico. Foto UNO Mateo Oviedo



"Vamos a representar a la LPF de la mejor manera, es un reto importante para nosotros", reflexionó en cuanto al torneo Marcelo Díaz ante la presencia de UNO en el entrenamiento.


Embed



En cuanto a la preparación del selectivo, Diego Jacob agregó:"Fue una buena selección, en principio los clubes presentaron tres jugadores de la categoría. Tuvimos un gran trabajo en tan poco tiempo, los chicos entendieron el mensaje y poco a poco se conocieron en el juego. A nuestro parecer, vamos a realizar un gran papel".


480623 (1).jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo



El primer compromiso será el 9 de junio ante Diamante, en la capital entrerriana. La cancha de Sportivo Urquiza será el escenario donde hará de local la Selección de la LPF. En cuanto a la lista oficial, se dará a conocer en el inicio de la próxima semana.


480615.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo



Sobre los chicos que quedaron relegados en la recta final de la selección, el entrenador de arquero comentó: "Buscamos en el corto plazo un buen funcionamiento del equipo, siempre sabiendo que se viene el inicio y estamos a pocos días del debut. Todos los chicos que pasaron por las pruebas siguen en nuestro planes, que no bajen los brazos y sigan entrenando".



Comentarios