Ovacion
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

El selectivo Sub 15 de la LPF tiene todo definido para viajar a Villa Elisa

Los dirigidos por Marcelo Díaz realizaron su último entrenamiento en cancha de Peñarol y este viernes por la mañana viajan para disputar su primer encuentro del Torneo Provincial de Selecciones por la Zona 1.

La selección Sub 15 de la Liga Paranaense de Fútbol entrenó este miércoles por última vez en cancha de Peñarol, previo a su viaje a la ciudad de Villa Elisa para disputar la etapa final del Torneo Provincial de Selecciones.

Los dirigidos por Marcelo Díaz viajarán este viernes por la mañana, partirán desde la sede del ente regulador local. Ese mismo día estarán jugando su primer partido de la Zona 1 ante el perdedor de Colón-Concordia, que jugarán el día jueves en la inauguración del certamen.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 16.50.30.jpeg


En su último ensayo futbolístico los chicos se mostraron ilusionados y las esperanzas son muchas. El sueño de todo el plantel es llegar al certamen Nacional, etapa que se jugará en el predio que posee AFA en Ezeiza.

El primer partido será el viernes a las 15 hora contra el perdedor de la zona y el árbitro será Matías Mendoza. El juez principal estará acompañado de Fernando Picart y Jorge Moreno.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 16.46.52.jpeg


Los que viajan junto al cuerpo técnico; Marcelo Díaz (director técnico), Diego Jacob (entrenador de arqueros) y Aarón Cointry (preparador físico), son:
*Atlético Paraná (cinco jugadores)
Agustín Tortul
Alexis Pintos
Ignacio Giménez
Matías Acosta
Lautaro Montaña
*Universitario (cuatro jugadores)
Leonel Ledesma
Milton Retamar
Alejo Ballestero
Isaías Schneider
*Belgrano (tres jugadores)
Vladimir Pérez
Gabriel Pross
Alan Dreiszigaker
*Naranjito (dos jugadores)
Santiago Domingonera
Luciano Pacco
*Peñarol (dos jugadores)
Tobías Moyano
Valentín Narváez
*Ministerio (un jugador)
Ángel Ahabran
*Argentino (un jugador)
Lucas Álvarez

Comentarios