Ovacion
Miércoles 03 de Abril de 2019

El selectivo de la UER perdió en las semifinales

En las instalaciones de CRAI de Santa Fe se desarrolló la segunda jornada del Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil de rugby. En el marco de las semifinales de la Zona Ascenso.

El seleccionado de Menores de 18 años de Entre Ríos no pudo ante su par de Uruguay y se despidió de la chance de pelear por un lugar en el primer nivel. El combinado de la UER cayó por 15 a 7 ante Los Teritos, en un partido que fue parejo en gran parte de su desarrollo.

El equipo uruguayo comenzó arriba en el marcador con un try no convertido, mientras que luego los dirigidos por Dardo Chaves lograron lastimar y se pusieron al frente (7-5). Antes que termine el primer tiempo, Uruguay volvió a apoyar y otra vez su pateador falló la conversión. (10-7).


Ya en el complemento, y con Entre Ríos buscando la victoria, Los Teritos encontraron una pelota suelta y en el contragolpe clavaron un nuevo try para decretar el resultado final. El sábado, en las instalaciones de Santa Fe RC, el seleccionado entrerriano volverá a jugar por el reposicionamiento en el segundo nivel. En la otra semis del Ascenso, San Juan y Santiago del Estero igualaron 17-17, pero avanzaron los sanjuaninos por cantidad de tries apoyados.


Comentarios