Secciones
Ovacion

El sábado se jugará la sexta fecha de la LPF

El ente regulador local dio a conocer la programación del sexto capítulo del Torneo Apertura.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Se pondrá en marcha este sábado el sexto capítulo del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. Los partidos comenzarán a las 16 y antes jugarán Cuarta y Tercera División.

Vuelve a rodar la pelota luego de un fin de semana sin actividad. Por la Zona 1, Ciclón del Sur recibe a Don Bosco, en cancha de Sportivo Urquiza. Oro Verde, jugará de local ante Sportivo Urquiza en la Ciudad Universitaria.

En tanto, Palermo jugará de local ante Universitario en barrio Rocamora. Peñarol, que hará de local en cancha de San Miguel, juega ante Ángeles Negros.

Instituto, que buscará afianzarse en la zona 2, recibe a Atlético Paraná. Argentino jugará de local ante San Benito. Neuquén será local de Belgrano y Ministerio en Villa Almendral recibe a San Miguel.

Las chicas van en Palermo

La quinta fecha del torneo Femenino de la LPF se jugará en barrio Rocamora. Abren la jornada Filial River Plate ante Palermo, desde las 9. Luego juegan las chicas de Arenas e Instituto.

Desde las 12, Don Bosco chocará ante Universitario A y a continuación lo harán las chicas de Mariano Moreno y Peñarol. Desde las 15, Oro Verde ante Universitario B. Y cierran, desde las 16.30, Unión de Crespo y San Benito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});