Secciones
Torneo Regional del Litoral

El rugby sigue dando el ejemplo hasta en los partidos más picantes

Los jugadores del Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes se reunieron para comenzar a vivir la previa del partido que disputarán el sábado a las 16 en La Tortuguita.

Jueves 28 de Marzo de 2019

El rugby es un deporte noble, sobre todo, en los partidos más calientes y este sábado tanto los jugadores de Rowing como los de Estudiantes tendrán la chance de demostrarlo adentro de la cancha cuando se enfrenten por la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral (TLR) Afuera, en las tribunas, las hinchadas también deberán estar a la altura de las circunstancias.

En la tarde del jueves, armando la previa, fueron entrevistados por Andrés Martino, Laureano Ríos y Guillermo Macchi en representación del Paraná Rowing Club y con los colores del Club Atlético Estudiantes llegaron, Ezequiel Genzelis Gallinger y Agustín Bustos.


Embed


La nota completa saldrá el viernes 29 de marzo en la edición gráfica de Diario UNO de Entre Ríos.

La semana estuvo picante porque, la última vez que se vieron las caras en La Tortuguita el triunfo se lo llevó el CAE con un cerrado 16 a 13. Unos días antes de aquel sábado 27 de mayo de 2017 apareció un video motivador para los Remeros que cuando circuló en las redes sociales encendió los ánimos.


Al final, el partido, se jugó con los dientes apretados mientras que en las tribunas le metieron color y algunas cargadas pero todo quedó ahí. En definitiva todos sabían que la revancha en algún momento iba a llegar. Ese día llegó y el sábado a las 16 se escribirá un nuevo capitulo de esta historia en donde habrá que entender que la Primera es el espejo en donde se miran todas las categorías.

Los jugadores reconocieron que llevar las camisetas de los primeros equipos de ambas instituciones conllevan una responsabilidad muy grande.

Para sumar a la distención en el Vivo de Facebook los periodistas de UNO patearon a los palos en representación de los clubes.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario