Ovacion
Viernes 24 de Agosto de 2018

El Rowing se adjudicó la Copa 114° Aniversario del Club Regatas Uruguay

Fue en aguas del arroyo Itapé, y sobre una distancia de 1000 y 500 metros, 12 tripulaciones del Paraná Rowing Club participaron de la competencia organizada por el Club Regatas Uruguay y fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

En aguas del arroyo Itapé, y sobre una distancia de 1000 y 500 metros, 12 tripulaciones del Paraná Rowing Club participaron de la competencia organizada por el Club Regatas Uruguay y fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral. Los factores climáticos, que derivaron en sucesos muy desafortunados en las rutas provinciales, atentaron contra algunas de las presencias que se esperaban para la competencia.


El equipo paranaense se quedó con cuatro triunfos, superando en la clasificación general al Nahuel Rowing Club de Tigre, la Escuela Tupá de Santa Fe, Regatas Santa Fe, Escuelas Técnicas Raggio, y al club anfitrión. Erika Micheloud en el par paseo sub-16, Emiliano Calderón en single menor, Esteban Alfaro en single senior y la dupla Valentino Castro/Adriel Biaggini en el doble par menor fueron las tripulaciones ganadoras. Además el PRC cosechó tres medallas de plata.


Los que viene


Este domingo el Lago San Roque de Villa Carlos Paz será sede de una nueva fecha del calendario anual de travesía. Pamela Cámara, Gustavo Castro y Claudio Rodríguez serán los representantes del Rowing en el doble par con timonel, en una competencia que tiene por objetivo dar la vuelta al lago totalizando 22 kilómetros de recorrido. 38 embarcaciones de 12 clubes de distintos puntos del país tomarán parte de la regata.

Comentarios